



A partir del minuto 20 el partido se igualó bastante, pasando a tener alguna ocasión Talarrubias con algunas faltas lejanas (Miguel minuto 25, Parra minuto 27 y el propio Parra otra vez en el 33)
Algunas de esta faltas pusieron en dificultades la portería local. También se produjo algún acercamiento de Rena, aunque sin excesivo peligro.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros de la primera. Quizá dominó más Talarrubias, pero Rena salió al contrataque con más peligro que en la primra parte. Así en los primeros minutos el Talarrubias tuvo un par de acercamientos bastante peligrosos pero que no conseguimos materializar. A raíz de ahí un contrataque les dio su fruto. En el minuto 16 su número 10 se queda sólo ante Pedro Luis que se resbala al iniciar la salida, dejándo toda la portería para que el delantero marque a placer.
En el minuto 20 córner a favor de Rena en el que nuestra defensa y portero no están muy finos y, creo que el número 6, marcó en el barullo. Tuvo algún acercamiento más el equipo local con peligro, como en el minuto 18 en el que Pedro Luis sacó un balón que se colaba junto al poste.
Así llegamos al minuto 33 cuando el árbitro se inventó, y digo se inventó porque me cogió en línea con la jugada y lo vimos de manera clara los que estabamos en aquella zona, un penalti a nuestro favor, que transformó Parra con su seguridad habitual. Posteriormente se reclamó otro penalti, este por manos de un defensa, que no se pitó yo creo que por un poco ley de la compensacion con el que sí se pitó.

Realmente creo que el resultado es excesivo para los méritos de unos y otros, pues durante muchas fases del partido el C. D. Talarrubias fue superior al contrario. Pero mientras esto funcione por goles, o metes uno más que el contrario, o pierdes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario