Ha sido este un partido extraño. En una tarde nublada y con muy buena asistencia de publico se celebró este encuentro de juveniles.
Desde el principio se veía que el C.D. Talarrubias era superior al Hernán Cortés. Prueba de ello fueron las primeras ocasiones de gol de José Luis y Chus, que hacían presagiar que pronto se movería el marcador. Y así fue. José Luis marcó en los minutos 7 y 12 poniendo el 2-0.
Hernán Cortés llegaba en algún contraataque que, o bien los delanteros forasteros no supieron materializar, o César paraba sin dificultad. El Talarrubias continuaba dominando el juego y teniendo oportunidades. Y eso que nos quedamos con un jugador menos. Esto no se notó en esta primera parte, en la que llegaron dos goles más de José Luis en los minutos 35 y 45. Hernán Cortés, a pesar del resultado, seguía jugando al contraataque sin mucho éxito.
La segunda parte cambió. El Talarrubias no fue tan superior como en la primera. Quizá se debiera a lo claro del resultado que nos hizo confiarnos. Además los cambios realizados hicieron que algunos jugadores modificaran su posición. Y no hay que olvidar que jugabamos con uno menos.
Aunque Mario y Samuel tuvieron sus opotunidades, Hernán Cortés tuvo tambien un buen número de ellas que perdonaron muy inocentemente. De todos modos volvimos a marcar en el minuto 30 de esta segunda parte por mediación de Tomás, pero inmediatamente Hernán Cortés marcó su primer gol y cinco minutos después el segundo. Y tuvieron sus oportunidades para meternos el miedo en el cuerpo.
Como decía arriba un partido raro, en el que llevamos el peso del partido, sobre todo en el primer tiempo. Pero que en el segundo, Hernán Cortés nos pudo meter algunos goles más.
Jugaron de inicio por el C.D.Talarrubias César, Alberto, Dani Quiles, Enrique, Dani Ramos, Samuel, Fidel, Simón, Tomás, José Luis y Chus.
En el segundo tiempo entraron Sergio y Jorge por Alberto y Dani Ramos respectivamente (minuto 46), Mario por José Luis (minuto 56) y David por Chus (minuto 60)
No hay comentarios:
Publicar un comentario