miércoles, 5 de junio de 2013

¡GRACIAS A TODOS!

Tras mi destitución del C.D. Talarrubias, me he decidido a escribir por segunda vez en este blog (la primera fue cuando fiché hace cinco años), para agradecer a la afición por el gran apoyo mostrado durante estas temporadas y especialmente en las dos promociones jugadas, tanto de ascenso (Jarandilla), como de permanencia (Burguillos).

También agradecer a la directiva por haber confiado durante estos cinco años, tanto en mí como en Mariano, aunque esta temporada haya estado algo distante tanto de jugadores como de entrenadores, pero a la hora de la promoción han estado ahí dando todo su apoyo, aunque la temporada va de Julio a Mayo.

Agradecer a todos los jugadores, tanto a los que se fueron como a los que me han aguantado estos cinco años,asi como a los juveniles que han apoyado al primer equipo, de todos ellos he aprendido mucho y todos han aportado ese granito de arena para conseguir este EQUIPO, que ha hecho historia en el C.D. Talarrubias; Juntos hemos logrado ser campeones de primera Regional, promocionar por el ascenso a Preferente y conseguir en treinta partidos, 99 goles a favor y 30 en contra. Y esta ultima temporada, para mi un reto mas difícil, que era mantenernos en una categoría nueva, lo hemos conseguido aunque hayamos tenido que jugar la promoción ante un rival muy difícil como es el histórico C.D. Burguillos, con un resultado final de 5-1. Esto sólo se consigue siendo un EQUIPO, no un equipo... MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Deseo lo mejor para los nuevos entrenadores, Antonio Jesús Godoy "Ique" y Carlos Gonzálvez "Carli", y espero que recojais el fruto de este EQUIPO, que ya ha pasado por lo más difícil, que es una categoria nueva.

Y por último a mi gran compañero Mariano, simplemente MUCHAS GRACIAS, AMIGO.



Fdo.:Juan González Sánchez, ex-entrenador del C.D. Talarrubias.

6 comentarios:

JR dijo...

Amigo Juan, sin intención de polémicas y malos rollos, destituir, es cesar a alguien que realiza una actividad, durante la realización de esa actividad, La Directiva del CD Talarrubias lo que a hecho a sido no renovar un contrato que finalizaba el 30 de junio.

Anónimo dijo...

Muchas de nada Juan y Mariano. Habéis dejado el listón muy alto y como habéis dicho muchas veces HEMOS HECHO HISTORIA. La cosa sigue y os recordaremos sabiendo que los éxitos venideros también tendrán que ver con vuestra labor.
Empieza una nueva etapa e intentaremos superar lo conseguido este año con la experiencia adquirida esta temporada y el esfuerzo de nuevos y antiguos, sé que os sentireis orgullosos de nosotros.

Sin más, ya sabéis que seguiremos en contacto un saludo y gracias por el esfuerzo y dedicación.

Fd: Paco pielero junior

Anónimo dijo...

Me da rabia que despuès de un dìa entero solo haya un comentario agradeciendo la labor que habèis realizado en estos cinco años. He sido de los màs crìticos con vosotros, pero siempre desde la grada y con la voz bien alta para apoyar al EQUIPO. Bueno te haràn los que detràs vendràn. Con el paso del tiempo se valorarà esto mucho màs. Gracias por todo. Nos vemos el sàbado por la tarde. AUPA TALA.
Fdo. Lorenzo Buil

Juan Pablo Muñoz dijo...

Lo hize en persona y lo hago en este medio. Gracias a Juan Y Mariano por estos cinco años en el club y en particular los dos ultimos, que casualmente son en los que he tenido relaccion mas directa con vosotros.

Creo que es dificil encontrar una persona con el compromiso y dedicacion que habeis tenido con el club.

En lo que me toca de este EQUIPO, discrepo en la distancia que tu comentas. Son apreciaciones personales, tanto tuyas o vuestras como mias. Si ha sido así, según tu exposicion, pido disculpas por lo que a mí respecta.

Vuestra casa ha sido, es y será el CD Talarrubias.

¡¡¡Aupa Tala!!!!

jacinto romano dijo...

Gracias juan ,gracias mariano .Por vuestra labor estos cinco años,que no tiene que haber sido facil,lo conseguido hay esta . Hablo como aficionado

Santiago dijo...

Como aficionado al Talarrubias, dar de nuevo las gracias y la enhorabuena a Juan y a Mariano por estos años de dedicación y compromiso con el club, por estos años de muchos aciertos y muy pocos errores y por haber conseguido los tres mayores hitos en la historia del club, como son el campeonato de liga en primera regional, el ascenso de categoría y la dificilísima permanencia durante el primera año en el que se han jugado grandes partidos y tutueado a rivales potentísimos como Valdivia o Castuera.