domingo, 16 de diciembre de 2012

C.D. TALARRUBIAS 1 - C.D. SOLANA 1. Avance

Empate en el Municipal de Talarrubias. Otro partido en el que el Tala no gana y realmente por ocasiones lo mereció. Sobre todo en el segundo tiempo. El portero solanero fue el mejor del partido y salvó a su equipo de perder el partido. Entre las ocasiones hubo dos tiros al larguero. Y lo que son las cosas, el gol del empate del Talarrubias llegó en una jugada en la que el portero chocó con un compañero cuando tenía el balón y Carlos solo tuvo que empujar la pelota que se le había escapado al guardameta. Era el minuto 37 del segundo tiempo.

En el primer tiempo no hubo mucho juego y el partido fue bronco, donde los más perjudicados fueron los visitantes que vieron cómo dos de sus jugadores salían lesionados del terreno de juego. El 0-1 llegó en el 16 cuando su delantero centro se aprovechó de un balón suelto que cogió a Pedro Luis saliendo de su portería.

El equipo nuevamente  lo intentó pero en algunas fases tiró más de coraje que de cabeza. De todos modos, la suerte tampoco acompañó si exceptuamos en el gol de Carlos.

10 comentarios:

Santiago dijo...

Buen partido. Se sigue notando la no presencia de los centrocampistas del equipo, pero el equipo se sigue echando ganas y fe y al final, como la última jornada, se rescata un más que merecido punto.

Si no fuera por las grandes paradas de su portero el partido se hubiera ganado seguro y, lo que son las cosas, en la acción más tonta ellos la pifian y regalan el empate.

Creo que estos partidos, independientemente del resultado, están sirviendo para coger oficio y pelear hasta el final. Creo que la segunda vuelta será muy distinta en todo.

Anónimo dijo...

lo importante es sumar cada jornada, poquito a poco
AUPA TALA

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con santi se nota la baja de los medios y el juego es menos elaborado y con mas ganas que cabeza

Anónimo dijo...

creo que el equipo que nos visito ayer al final de liga estaran entre los cuatro primeros pues me parecio que es un equipo con mucho oficio y se nota que por lo menos seis de sus jugadores han jugado en 3 divison muy bien el TALA y es en estos partidos donde se gana en experiencia

Anónimo dijo...

estoy cansado de ver comentarios de que se nota que no ay centrocampistas en el equipo pues yo creo que poca gente echa tantas ganas como echo yo y si sois capaces de hacerlo mejor que yo apuntaros al equipo.
fmd.chatillo

Anónimo dijo...

Si señor chato, ya está bien de echar en falta a fulano ó a mengano. El que esté para jugar que juege y el que no esté para jugar no se le echa en falta. Ya está bien de hacer de menos a la gente con ese tipo de comentarios. Tenemos centrocampistas cojonudos jugando en estos momentos que al menos le echan ganas. Opino que actualmente, teniendo un gran equipo como tenemos, hay errores que no se critican pero que son evidentes. animo chavales y feliz navidad a todos.
Fdo: Victor Manuel Muñoz

lorenzo dijo...

Muy correcto Chato ,siempre digo que anonimos fuera ,el equipo no tuvo suerte de cara al gol.Es verdad que fal taban centrocampistas como VICTOR,AGUILERA,PAREDES,MORA,FELIPE,HERRADOR,FRANCIS,pero estaban cogiendo aceitunas.El mister cuenta cada Domingo con los que estan. Pielero que vacaciones te estas pegando,te vi montado el otro dia en un A13

Anónimo dijo...

JAJA que cabrón Lorenzo! Perdón por la expresión. Y lo que me queda Loren, y lo que me queda, esta rodilla me retira.

Espero volver en enero, y si puede ser en un A10 mejor jeje.

Por cierto chato, tu a lo tuyo que todos sabemos que juegues donde juegues cumples siempre, entiendo que te haya podido molestar pero seguro que santi no lo ha hecho con esa
intención, el anónimo no sé que intención tendría.

Vamos a aparcar este tema que es una tontería y a seguir con esta dinámica de sumar puntos y si puede ser de 3 en 3 mejor.

Un saludo! AUPA TALA!

Fd: Del piero. Como le gusta llamarme a Loren.

Juanma García dijo...

Yo creo que Simón cumple con su cometido en el equipo, siendo uno de los comodines para la defensa o centro de campo. Y, como dice el propio Simón, pocos echan más ganas que él. Además siempre está ahí para cuando se le necesita y por ello juega muchos partidos a los largo del año.

Evidentemente él tiene sus características de lucha que son necesarias en cualquier equipo. Yo creo que en los últimos partidos tanto él como Fran Cabanillas se han tenido que amoldar a las circunstancias jugando en posiciones que no son las habituales en ellos o que hasta ahora no lo eran. Eso no quiere decir que lo estén haciendo mal ni mucho menos.

De todos modos lo que yo he interpretado en los comentarios es que es dificil para cualquier equipo cuando sus tres "especialistas" en el centro del campo no están. Yo incluso lo he escrito en algunas crónica, pero sin intención de desmerecer en absoluto la aportación de Simón. Como tampoco hay que hacerlo con el trabajo de otros "no titulares" habituales como Carlos, Luis, David, Javi, Valdivia... Todos son necesarios para el equipo por muchos motivos. En algunos casos incluso no deportivos. DIXIT.

Santiago dijo...

A ver, no sé si me he explicado bien, pero mi crítica no va hacia los centrocampistas ni hacia ningún jugador en concreto, sólo opino que a nivel de juego se nota que los 3 especialistas del equipo en esa posición no pueden jugar por distintos motivos y, a mi juicio, eso se nota.

Lo mismo pasaría si faltaran todos los delanteros o si faltaran muchos defensas.

Como ejemplo puedo poner a Fran, que asumiendo un rol más trabajador que otras veces, está corriendo mucho más en estos partidos y posiblemente esto le reste frescura en posiciones o acciones donde quizá pueda aportar cosas que le son más propias como su último pase, romper lineas rivales... , cosas que actualmente, creo, hace con menos frecuencia por sacrificarse en otras labores igualmente necesarias.

Si alguien se ha molestado por mi comentario pido disculpas, ya que no era mi intención ni mucho menos. Además, he expuesto la parte negativa, pero quizá en estos últimos partidos también ha quedado patente la otra parte de la película, como es que se han recibido menos goles (1 en cada partido), cosa en la que el equipo andaba bastante peor este año que la temporada pasada.

Reitero mis disculpas si a alguien le ha sentado mal, ya que solo quería mostrar una respetuosa opinión sobre el equipo.