domingo, 2 de diciembre de 2012

C.D. Talarrubias 1 - C.D. Guadiana 1. Avance

El gol del Juli casi en el minuto 43 del segundo tiempo rescató un punto e hizo justicia para el C.D. Talarrubias. Al marcar los visitantes en el minuto 8, estos consiguieron una tranquiliza que les hizo controlar el juego, se hiceron fuertes en defensa y, salvo en un par de ocasiones claras de los nuestros, no pasaron muchos apuros. 

En el segundo tiempo Talarrubias buscó el empate con en algunos casos más con el corazón que con la cabeza. No obstante, sobre todo al principio, los visitantes tuvieron algunas oportunidades para sentenciar. Talarrubias también tuvo alguna clarísima para poder poner el empate. Juli consiguió ese postrero gol que llenó de alegría a la afición talarrubiense que veía que se iba otro partido en el que se merecía conseguir al menos algún punto.

3 comentarios:

Santiago dijo...

Un gran punto sacado a última hora, chavales. Realmente el equipo no mereció perder el partido y por suerte así fue al final.

Hemos de tener en cuenta que no tenemos ningún centrocampista puro ahora mismo por las circunstancias que sean, ya que no están ni Blas, ni Fidel ni Francisco Manuel, y eso se nota a la hora de elaborar el juego.

Aún así me quedo con que se peleó hasta el final y se logró un merecido punto. Gran partido de Charli hoy y de Fran Cabanillas abarcando mucho campo hoy por necesidades del guión. Esperemos que este punto suponga una inflexión a los últimos resultados negativos.

Anónimo dijo...

Estuvimos pendientes del carrusel desde las rañas,haciamos alguna llamadita de vez en cuando,lo mejor de la tarde el gol,que me lo narraron en directo,vamos chavales que sabemos y podemos,MUCHO ÁNIMO
Fdo; Pedro Gonzálvez

anonimo dijo...

Enhorabuena al equipo por el partido de ayer; cuando se consigue el gol del empate en los últimos minutos siempre tiene un sabor especial..se jugó de menos a más y en la segunda parte podiamos haber aumentado el marcador, aunque también es cierto, como bien indica el avance de la crónica, que ellos también tuvieron ocasiones para haber sentenciado el partido, por lo que creo que el empate fue lo mas justo.
Mucho ánimo para los próximos partidos!! Jorge Buil