domingo, 23 de diciembre de 2012

C.D. Calamonte 1 - C.D. Talarrubias 0. Avance

Mal sabor de boca nos hemos traído de Calamonte donde el C.D. Talarrubias ha perdido por 1-0, con un gol de penalti en el 43 del primer tiempo. El "cuento de toda la temporada": el Tala mereció más de lo que consiguió e hizo un partido más que aceptable, pero la falta de puntería y ciertas decisiones  de un línea sacaron de quicio a jugadores y aficionados talarrubienses. Otro partido más donde algunos espectadores nos dicen que cómo estamos es esa posición jugando así.

Se discutió el penalti pitado, aunque hubo agarrón de Edu. Siendo penalti en mi opinión, me gustaría que hubiera el mismo criterio para todos. El árbitro no lo iba a pitar, sino el línea que parecía que estaba "deseando" pitarlo o, después, cortar cualquier atisbo de peligro a favor de Talarrubias. Algunos fueras de juego fueron "de risa". Se anularon además dos goles, uno por equipo. En esto quizá si acertó el trío arbitral. En el campo pareció que a Kike se le va fuera el balón antes de centrar para que Manuel marcara, y hasta dos jugadas de fuera de juego precedieron al gol anulado a los calamonteses.

En cuanto al juego en sí, Calamonte intentó triangular con criterio, y por momentos lo consiguió. Talarrubios buscaba ser más directo, pero la mal suerte de cara a gol fue otro handicap para el conjunto visitante. Al final Talarrubias lo intentó en un arreón final, especialmente cuando en cinco minutos los locales se quedaron con nueve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra la actuación arbitral no se puede hacer nada. Sólo olvidarlo y a trabajar en el siguiente partido. Los resultados positivos llegarán. Y, ya que tenemos buenos medios, deberíamos usarlos más. Ese juego por el medio siempre da buenos resultados.

Anónimo dijo...

Chavales ésta primera vuelta ha mostrado como aún haciendo buenos partidos los resultados se escapan en esta categoría, en la segunda vuelta hay que estar atento a esos fallos que tanto se pagan y seguir haciendo fútbol como hasta ahora y los objetivos se cumplirán seguramente. Feliz navidad.