jueves, 19 de agosto de 2010

Trofeo Virgen Coronada y otros asuntos.

Según me informan, definitivamente el clásico Trofeo Virgen Coronada se celebrará el próximo día 22 a las 7 de la tarde. Tendremos como rival a nuestros vecinos de Esparragosa.

Pocas novedades conozco sobre el equipo. Alguna tarde he visto que estaban entrenando ya en el que será nuestro provisional campo de juego hasta que se terminen las obras del de césped. El último día que yo vi parte del entrenamiento, aún no estaban puestas las porterias, aunque me comentaron ayer que ya las tenían fijadas.

Aunque oficialmente yo no conozco nada, me han comentado que podría estar ya al cobro la cuota de socio para la temporada que viene. Espero que alguien de la directiva lo confirme y, si lo cree oportuno, pueda informar en el blog sobre precios y modos de pago.

En cuanto a la venidera competición, como novedad hay que decir que finalmente Zurbarán no jugará en Preferente y, puesto que ya ha jugado este verano incluso una competición oficial, la Copa Federación frente al Don Benito, es de suponer que juegue en Primera Regional. Aunque, repito, esto es una suposición. Por la renuncia de Zurbarán, el que sí jugará finalmente en Preferente será Guareña, tras rechazar esta posibilidad Herrera y Rena. Nos evitaremos así ese largo desplazamiento hasta la tierra de Luis Chamizo.

También, como ya comenté en algún post anterior, parece que el Metelinense, de Medellín, este año será de la partida. Incluso ha jugado algunos amistosos frente a la Cruz Villanovense juvenil y el Entrerríos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HABER UNA COSA ADEMAS DEL EQUIPO DE AFICIONADOS, ESTAN LOS JUVENILES, QUE PASA VA A HABER JUVENILES O NO?