miércoles, 13 de agosto de 2008

Trofeo Esparragosa de Lares. C.D. Esparragosa 2 - C.D. Talarrubias 5

C.D. Talarrubias: Pedro Luis; Simón, Parra, David, Balta; Samuel, Fidel, Rubén, Chus; Santi y José Luis. También jugaron Francisco, Juli, Manuel, Christian, Use, Mario y Tomás.
Goles: 1-0. Pedro; 2-0. Pedro; 2-1. José Luis; 2-2. Chus; 2-3. Balta; 2-4. Christian; 2-5. Mario

Tercer partido en que nos enfrentábamos con nuestros vecinos de Esparragosa, y tercera victoria. Se trataba este del Trofeo de las fiestas patronales de la localidad de Lares que se celebran en estos días. El C.D. Talarrubias llevó una mezcla de juveniles del año pasado y de jugadores del primer equipo. Había diversas ausencias por distintos motivos y algunos llegaron en el segundo tiempo tras finalizar su jornada laboral. Prueba de las bajas fue que Parra tuvo que jugar de central en el primer tiempo, y tras la lesión de David al final de este periodo Simón tuvo que desplazarse a esa misma posición.

Los primeros 25 minutos fueron de clara superioridad local. Los de Esparragosa estuvieron mucho más metidos en el partido y los nuestros parecían no haberse centrado aún en el partido. El campo tampoco ayudaba, pues había mucha arena y esto no beneficiaba el juego de algunos de nuestros jugadores. De todos modos el campo era el mismo para los dos equipos. Los locales lo hiceron mejor y marcaron dos goles por mediación de Pedro, antiguo jugador del C.D. Talarrubias.

Tras este periodo nos centramos más y, tras una falta sacada rápidamente, José Luis marca, cuando los locales aún estaban protestando la señalización de la citada falta por tardar el portero en poner la pelota en juego.

Esto hizo que los esparragoseños se fueran un tanto del partido, y poco después, tras otra falta, esta lateral, Chus lanza directamente, aunque estaba un tanto esquinado. El balón se introdujo en la portería y esto supuso el empate a 2.

Ya en el segundo tiempo el equipo estuvo mejor. La entrada de los hermanos Flores dio más consistencia tanto en defensa como en ataque. El dominio pasó a ser casi exclusivo del C.D. Talarrubias. Quizá también por los numerosos cambios que se produjeron a lo largo de este segundo periodo, por parte de ambos equipo. Los goles de Balta, tras un córner, Christian y Mario pusieron el definitivo 2-5, justo en cuanto a la victoria, pero quizá abultado en cuanto a la diferencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno parece ser que este verano no tenemos muchas ganas de escribir, asi que voy a intentar que nos animemos un poquito y vayamos haciendo algún comentario de forma que este blog se anime algo, en principio voy a contestar a algunas personas que no se si de buena o mala fe han comentado que si el entrenador cobra esto que si cobra lo otro, pues que quede claro para todos que Juan nuestro entrenador esta trabajando como todos los que actualmente estamos dentro del CD Talarrubias sin cobrar nada, asta este momento este en su nueva etapa, entre otras cosas no cobran jugadores ni entrenadores por que bastante tenemos de momento con llegar a fin de temporada sin numeros rojos, dentro del animo de la Junta Directiva esta que en el momento que este proyecto se consolide y el tema economico funcione como esperamos se pueda hacer alguna "gracia" pero por el momento tenemos que limitarnos a trabajar y tratar de que la aficion apoye al equipo, tratar de hacer que los socios aumenten lo mas posible y que los industriales y colaboradores que tiene el Club sigan poniendo su granito de arena para entre todos segir haciendo que esto funcione si puede ser mejor que la temporada que acaba de terminar, animaros a que todos colaboremos dentro de nuestras posibilidades y recordaros que la pretemporada tenemos varios partidos como son día 15 CD Talarrubias-AD Gargaligas de Regional Preferente a las 20,30 de la tarde, el día 22 tambien a las 20,30 Trofeo de la Viergen Coronada CD Talarrubias-CD Catuera uno de los gallitos de la Regional Preferente, a parte de varios partidos mas en septiembre antes de que comienze la temporada el dia 21, de los cuales ya os ire informando de lugares y horarios.

ruben dijo...

Yo creo que la aficción se porta bastante bien,pero tiene que animar tambien en los momentos malos y no machacar tanto¡¡ porque varios de ellos tambien han jugado al fútbol.
A mi me gusta ver que hay bastante gente viendo los partidos y me motiva y a los compañeros tambien¡¡ Barrena di algo macho que tienes esto abandonado

Unknown dijo...

No animes a Barrena que como le coja el gustillo el blog parece suyo.

Anónimo dijo...

barrena yo creo k ya ace los comentarios con anonimo pak no nos metamos tanto con el k si el blog es suyo etc etc aa y santi eres una acepenaltis jaja

Anónimo dijo...

cual ha sido el resultado?

ruben dijo...

pero quien fue el que hizo penalti ayer?dice mi viejo que fue el chato.
Barrena esta de vacaciones y pasa del blog ahora¡¡ el que hacia los penaltis no era juli el año pasao jeje

Anónimo dijo...

HOLA DESDE GUAREÑA.

DESPUES DE UN VERANO SIN PARTICIPAR DECIROS QUE EL CP GUAREÑA JUVENIL YA LLEVA CASI UN MES ENTRENANDO Y PREPARANDO LA SIGUIENTE TEMPORADA. A PESAR DE NO EMPEZAR LA TEMPORADA HASTA OCTUBRE, FALTA UN MES Y MEDIO AUN, SE ESTÁ HACIENDO UNA PRETEMPORADA BASTANTE COMPLETA CON AMISTOSOS POR MEDIO, MAÑANA VAMOS A VALDETORRES A JUGAR CONTRA EL EQUIPO QUE MILITA EN PRIMERA REGIONAL Y EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA QUE ES LA FERIA DE GUAREÑA (ESTAIS TODOS INVITADOS) JUGAREMOS UN TRIANGULAR FRENTE AL MERIDA "A" DE LIGA NACIONAL Y EL DON BOSCO "A" DE LIGA NACIONAL REGIONAL. ESTE AÑO SUPONGO QUE ESTAREMOS TB ENCUADRADOS EN EL MISMO GRUPO DE JUVENILES ASI QUE A VER SI VEMOS BUENOS PARTIDOS AL IGUAL QUE EL PASADO AÑO. UN SALUDO DESDE GUAREÑA.

Juanma García dijo...

El resultado de ayer fue C.D. Talarrubias 1 - A.D. Gargáligas 2. Quizá esta tarde pongamos un post con algunos comentarios y fotos del partido.

Fernando dijo...

perdona por haberte birlao la foto pero es el material del que dispongo. muchas gracias