



El equipo salío quizá confiado en que se podía ganar a Castilblanco y desde el principio tuvimos alguna semiocasión como en el minuto dos cuando una falta sacada por Parra se fue fuera por poco, o una más clara de José Luis que se fue por la banda derecha hacia el área local y su disparo lo mandó a córner el portero.
En el minuto 11 se anuló un gol por fuera de juego, creo que a Fidel. Desde mi posición no pude ver si lo fue o no. No hubo apenas protestas, por lo que me inclino a que estuvo bien anulado.

El C.D. Talarrubias continuaba teniendo más posesión de la pelota y con ciertas jugadas de peligro, no muy claras, como un remate de cabeza demasiado flojo por parte de José Luis a centro de Manuel, o una falta que, tras el rechace, Carli intenta rematar de primeras, pero su golpeo le salió muy desviado.
Algo más clara fue la que se produjo en el 17. Una buena jugada de Miguel termina con un disparo de este que es rechazado por el portero y José Luis no pudo aprovecharse del mismo.
Castilblanco respondió con un pase al interior de nuestra área que no pudieron aprovechar ni Miguel Angel ni Carlos, dos de los delanteros locales.
Miguel, que estaba siendo uno de los destacados, hizo uno de sus habituales centros tras irse por su banda, pero el portero atajó muy bien antes de que pudiera rematar alguno de nuestros delanteros. Esta jugada se repitió en varias ocasiones a lo largo del partido.
Quizá una de las ocasiones más claras pudo ser la del minuto 29. Una falta muy bien sacada por Miguel no pudo ser rematada de cabeza por ninguno de nuestros atacantes por muy poco. Bajo estas líneas tenéis ese momento.

Aunque pueda parecer que el partido era trepidante, realmente no era así. No había jugadas bonitas sino que era el individualismo el que hacía que hubiera jugadas significativas. Una de ellas fue un remate de Parra tras un córner que se había sacado no muy bien. El despeje del defensa llegó a nuestro lateral derecho que disparó y el balón se fue fuera. En el vídeo de abajo podéis ver ese momento.
Y en estas estábamos cuando llegó el gol. Hay un cambio de juego hacia la derecha del ataque local. El equipo estaba muy volcado hacia el otro sitio y de esto se aprovechó creo que el jugador número 7, el ya mencionado Gonzalo, que dispara sin que Pedro Luis pueda retener la pelota, que finalmente se introdujo en nuestra portería.
