
Goles: 1-0. min. 11, José Luis; 2-0. min. 16, Charli; 2-1. min. 25; 3-1. min. 36, Miguel; 3-2. min. 42; 3-3. min. 52; 3-4. min. 90.
El trofeo Virgen Coronada de Talarrubias se marchó para tierras turroneras. El partido, que se celebró el pasado día 22, tuvo dos partes bien diferenciadas: en la primera el C.D. Talarrubias dominó en el terreno de juego y en el marcador; en la segunda el juego se igualó más e incluso Castuera fue superior.
Se presentó Castuera con un equipo que daba la impresión de contar con jugadores muy jóvenes . A algunos los "conocíamos" del partido de juveniles del año pasado. Estos estaban acompañados de jugadores que, aunque no hicieron un gran partido, demostraban su saber estar en el campo.
El partido comenzó, como hemos dicho, con dominio del C.D. Talarrubias que creó varias oportunidades, hasta que José Luis aprovechó la suya y nos adelantó en el marcador, tras rechace del portero visitante. Pocos minutos después Charli consigue el 2-0, tras cruzar muy bien la pelota al otro palo. Pero Castuera recortó la diferencia poco después, tras una falta directa. Y es que volvemos a tener el mismo problema de la temporada pasada: las jugadas a balón parado. Tres de los goles de Castuera fueron en este tipo de jugada.
El 3-1 lo logró Miguel, en una jugada en la que arranca desde atrás y marca sólo ante el portero. Pero Castuera volvió a recortar el tanteador en otra falta que uno de nuestros defensas despeja el balón al interior de nuestra portería.
En el segundo tiempo las tornas cambiaron pues Castuera jugó mejor que en el primero. Además Juan siguió haciendo pruebas, como colocar a Miguel de lateral izquierdo. El equipo bajó algo su intensidad y Castuera se aprovechó para empatar muy pronto, tras la enésima falta que nos marcan.
Ya al final del partido, y cuando muchos cogían posición para los lanzamientos de penalty, en una postera jugada al contraataque, Castuera marcó su cuarto y definitivo gol.
En la foto de abajo podéis ver la entrega de trofeos al capitán de Castuera, a Charli nuestro capitán y al propio Charli, como el jugador más destacado del equipo local
