viernes, 31 de enero de 2014

Convocatoria Jornada 18ª.

PARTIDO    CD TALARRUBIAS  - LLERENENSE CF

En el campo municipal a las 15:30 horas. Partido a las 16:30 horas

1-.   Pedro Luis.
2-.   Juan Carlos.
3-.   Juli.
4-.   Blas.
5-.   Manuel.
6-.   Rubén.
7-.   Rubén Rivera.
8-.   Fran Rivera.
9-.   David Cendrero.
10-. Edu.
11-. Kike.
12-. Josemi.
13-. Miguel.
14-. Parra.
15-. Carlos Fernández.
16-. Paco .


                                                                    

lunes, 27 de enero de 2014

AD FORNACENSE - CD TALARRUBIAS. Crónica y galería de fotos

Como todas las semanas os pongo el enlace a la crónica que hemos publicado en Hoy Talarrubias sobre el partido del CD Talarrubias, en este caso frente a la UD Fornacense de Hornachos. Pincha AQUÍ para leerla.

Y bajo estas líneas está la galería de imágenes que Carlos Rayo hizo.

domingo, 26 de enero de 2014

UD FORNACENSE 6 - CD TALARRUBIAS 2

Partido para olvidar el que hemos podido presenciar esta tarde en Hornachos entre el equipo local, Fornacenses, y nuestro Tala. Se iba a Hornachos con muchas bajas, especialmente en defensa, lo que hizo que hubiera diferentes cambios tácticos en lo que es el equipo habitual. No obstante parecía un equipo competitivo el que se presentaba.

El 5-2 que reflejaba el marcador al descanso es prueba de que las cosas no salieron bien., e incluso se puede decir que sobró un segundo tiempo insulso y que sirvió para que los fornacenses marcaran ya en el 89 el 6-2 definitivo.

En el minuto 10 se adelantaron los locales con un gol de cabeza en área chica. Empató Kike en el 16 tras marcharse por velocidad de un defensa y batir al portero, pero cinco minutos despúes el extremo izquierda vuelve a marcar de disparo al palo corto. El 3-1 llegó tras el saque de una falta que rechaza nuestro portero y entran hasta tres delanteros solos para marcar a placer y dos minutos después, en el 32 un balón al que sale Valdi sirve para que el delantero le salve por arriba y haga el 4-1.

Recortó distancias en el 41 el Tala por mediación de David Cendrero tras aprovechar un balón suelto en un barullo en área local, pero la posible reacción talarrubiense quedó cercenada un minuto después por el Fornacenses hizo el 5-2 en el saque de una falta directa.

Como indiqué más arriba, la segunda parte sobraba y fue de menos intensidad por parte local y Talarrubias estuvo más ordenado. Lo único positivo fue el debut en Preferente del juvenil José Luis. Habrá que esperar que el equipo reaccione en próximos partidos pues el Tala lleva 4 derrotas consecutivas. Eso sí, tres fuera de casa y una en Talarrubias pero frente al líder indiscutible Valdivia. Y es que estamos jugando últimamente con equipos de los de arriba en la clásificación. Y otro de ellos, Llerena, visita el Municipal el próximo domingo.

viernes, 24 de enero de 2014

Convocatoria jornada 17ª.

PARTIDO   UD FORNACENSE -  CD TALARRUBIAS 

SALIDA A LAS 13:50 horas. Partido a las 16:30 horas

1-.   Julian "Valdi".
2-.   Juan Carlos.
3-.   Jose Luis.
4-.   Carlos Mayoral.
5-.   Manuel.
6-.   Rubén.
7-.   Rubén Rivera.
8-.   Fran Rivera.
9-.   David Cendrero.
10-. Edu.
11-. Kike.
12-. Josemi.
13-. Miguel.
14-. Fran Cabanillas.
15-. Carlos Fernández.
16-. Paco .


                                                                    

miércoles, 22 de enero de 2014

CD Talarrubias - CP Valdivia. Crónica en Hoy Talarrubias

Mi compañero en Hoy Talarrubias Juan Antonio Utrero Metidieri ha sido el encargado esta jornada de hacer la crónica del Talarrubias - Valdivia, que se ha publicado en dicho periódico. Podéis leer dicha crónica si pincháis AQUÍ


domingo, 19 de enero de 2014

CD TALARRUBIAS 1 - CP VALDIVIA 3. Galería de imágenes

CD TALARRUBIAS 1 - CP VALDIVIA 3

No saltó la sorpresa en el Municipal de Talarrubias. El líder de la competición, Valdivia, se llevó los tres puntos en juego. Y lo hizo de modo justo pues es superiora los nuestros y en todo momento controló el partido. A pesar de que Miguel adelantó a los locales en el 6 del primer tiempo, los goles de Moriano, de falta, y de Tiago hicieron que al descanso se llegara con 1-2.

En el segundo periodo Talarrubias lo intentó pero tuvo poquísimas oportunidades para empatar. Quizá alguna ocasión a balón parado. Valdivia siguió controlando el tempo del partido. El portugués Tiago hizo el 1-3.Talarrubias intentó al menos recortar el marcador pero la buena defensa visitante dio pocas opciones.


Lleva el equipo una serie de derrotas y ahora vienen otros partidos bastante difíciles. Estamos en pleno Tourmalet de la competición: Aceuchal, Valdivia, Fornacense, Llerenense son todos equipos que están arriba en la clasificación y muy probablemente sean equipos que juegue la promoción por el ascenso. No es nuestra liga, y todo lo que se pueda puntuar será bueno. No obstante hay que intentar que sea lo más posible para que luego, cuando sí estemos en "nuestra liga" posibles errores no sean demasido trascendentes.

sábado, 18 de enero de 2014

Alevín sala. Jornadas 3 y 4.

El pasado viernes día 17 de Enero, se celebro en el pabellón municipal de Talarrubias, desde las 16 horas, convivencia que corresponde a la tercera y cuarta jornada de liga local en la siberia.
Esta jornada ha estado marcada por la incidencia de la gripe en los chavales. El equipo de Garbayuela no pudo jugar sus partidos por falta de jugadores y los dos equipos de Siruela se presentaron con cinco y seis componentes. Aún así Siruela quiso competir e hicieron un buen papel, hasta que la fuerza les acompañó. como siempre reinó la deportividad en todos los encuentros que fueron los siguientes:

CD Casareño 3-2 CD Talarrubias
Siruela B 2-4 Fuenlabrada
Siruela A 3-2 CD Casareño
Siruela A 1-3 CD Talarrubias
Fuenlabrada - Garbayuela  (aplazado)
Garbayuela - Siruela B  (aplazado)


Paso a narrar los partidos que disputó nuestro equipo.
La jornada la abrieron Los locales contra un Casareño con buenos jugadores y que nos trasmiten mucho respeto. El partido estuvo muy igualado en los primeros minutos de la primera parte, pero una desafortunada jugada de nuestro fenomenal portero Dani, acabó con un gol en contra y cargó de responsabilidad a los chavales que llegaron a tener un resultado en contra de 3-0. Pero se metieron en el partido y fueron capaces de colocar dos goles. El resultado de 3-2 se pudo haber inclinado a favor de los locales que acosaron a los vecinos y no materializaron varias ocasiones claras, destacar la que tuvo nuestro delantero "tanque" Aitor, que echo muy arriba un balon claro de gol. Nos faltaron unos minutos más de partido que no se pusieron por una equivicación de los dos entrenadores, que pactaron 12 minutos por cada tiempo y en realidad eran 15. Son 6 minutos mas que en futsal dan para mucho.

El segundo partido, correspondía con la cuarta jornada. Enfrente teníamos a Siruela A, que fueron valientes y con cinco componentes se enfrentaron a catorce locales. Teniendo en cuenta que era el segundo partido y lo ya mencionado anteriormente, el resultado fue un 1-3 para los talarrubienses, que jugaron un partido muy serio y bien posicionado.

Después de estas dos jornadas todo sigue igual, Fuenlabrada lider, con un partido menos. Talarrubias segundo y tercero Casareño.


viernes, 17 de enero de 2014

Convocatoria jornada 16ª.

PARTIDO    CD TALARRUBIAS  - CP VALDIVIA

En el campo de fútbol a las 15:00 horas.

1-.   Julian "Valdi".
2-.   Pedro Luis.
3-.   Parra.
4-.   Juli.
5-.   Inda.
6-.   Rubén.
7-.   Blas.
8-.   Charly.
9-.   David Cendrero.
10-. Edu.
11-. Kike.
12-. Josemi.
13-. Miguel.
14-. Fran Cabanillas.
15-. Carlos Fernández.
16-. Paco .


                                                                    

miércoles, 15 de enero de 2014

CP MONESTERIO 3 - CD TALARRUBIAS 0 Crónica y galería de imágenes

El pasado lunes publiqué en Hoy Talarrubias la crónica del partido entre CP Monesterio y CD Talarrubias. Podéis leerla pinchancho AQUÍ Las fotos que hicimos entre Carlos Rayo (la mayoría) y yo mismo las tenéis en la presentación que aparece bajo estas líneas

domingo, 12 de enero de 2014

CP MONESTERIO 3 - CD TALARRUBIAS

Derrota contundente pero engañosa del CD Talarrubias en Monesterio. Y lo primero que hemos de matizar es que el partido se jugó en la localidad más al sur de Extremadura pues se cambió el orden de partidos. Lo digo porque oficialmente aparecerá un 0-3, cuando realmente es 3-0. El encuentro fue malo pero, como decía un directivo del Monesterio, ellos sacaron petróleo. Los nuestros no jugaron bien pero tuvieron oportunidades para tener un mejor resultado.Monesterio tampoco hizo un buen partido pero tuvo el acierto de aprovecharse de jugadas concretas en que no estuvimos muy finos y les sirvió para conseguir un resultado amplio. El 1-0 llegó en el minuto 43 en una falta lejana que Barroso peinó sin que ni defensores ni portero cortaran. Y tras la reanudación el Tala tuvo ocasiones para empatar y Monesterio alguna para finiquitar el encuentro. Sin embargo esto no sucedió hasta los minutos finales del partido. En el saque de un córner el balón dio en el pie de Charli y entró en la portería, y el 3-0 un minuto después cuando un centro de un atacante local, con nuestro portero desplazado de su zona natural intentando cortar una jugada, fue rematado de cabeza a la red sin apenas problemas. Hoy creo que perdimos más por errores nuestros, tanto en ataque como en defensa, que por aciertos del contrario. Pero esto es fútbol y puede ocurrir.